Análisis de medios: a través de un sistema de seguimiento y gestión de matrices informativas y de opinión difundidas por medios nacionales impresos y digitales por medio de una metodología que permite realizar la recolección y vaciado de las matrices. En este sentido se trabaja bajo un esquema general de matrices sobre aquellos ejes que estructura el contenido de una serie de temas que confluyen en un punto común desarrollada amplia e intensamente por los medios de comunicación nacionales y las redes sociales.

Una vez obtenido la información sobre el seguimiento que se realiza, se comenzará el proceso de recolección y análisis de los datos donde ofreceremos la posibilidad de hacer un seguimiento de mediano y largo plazo a las matrices positivas y negativas que los medios de comunicación difunden sobre determinado tema.

¿Qué ofrecemos?

  • Reporte diario de prensa
  • Proyección informativa

El análisis final detallará, interpretará y definirá exactamente su notoriedad en las Redes Sociales. Marcará los posibles cambios o rumbo que deba tomar la empresa, ayudará y servirá de asesoramiento para comprobar si el trabajo que se ha realizado es correcto, o qué cambios afrontar en las próximas acciones.

Para contratación o mayor información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y a la brevedad nos pondremos en contacto.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish