El análisis de redes sociales se ha convertido en una técnica clave en la sociología moderna. También ha ganado seguidores importantes en antropología, biología, demografía, estudios de comunicación, economía, geografía, historia, ciencias de la información, estudios organizacionales, ciencias políticas, psicología social, estudios de desarrollo, sociolingüística y ciencias de la computación, y ahora es comúnmente disponible como una herramienta de consumo.

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El equipo de PolitiKom trabaja con herramientas propias con la finalidad de obtener resultados confiables e independientes. Nuestro equipo altamente calificado y con amplia experiencia en el manejo de las distintas redes sociales hace que los análisis sean precisos y confiables a la hora de tomar decisiones.

¿Qué medimos?

  • El número de menciones del producto, empresa o  en las diferentes Redes Sociales.
  • De qué temas se habla exactamente cuando son mencionados.
  • De qué manera, que tono se usa cuando se habla/menciona.
  • El contexto o lugar en el que se habla.
  • Qué personas son las que hablan y cual es su influencia.
  • Por qué invierten parte de su tiempo en mencionarnos, su finalidad, su intención.

¿Qué ofrecemos?

Medición

  • Analiza automáticamente en tiempo real millones de comentarios de los usuarios sobre su marca.
  • Detecta crisis en tiempo real según las alertas definidas.
  • Muestra el impacto de las campañas de Marketing en la imagen de la empresa.
  • Mide la popularidad de la marca, el impacto y la evolución de tendencias.
  • Detecta nuevas oportunidades de negocio que ayudan a redefinir las estrategias del Marketing digital de contenidos.

Gestión de la reputación online

  • Identifica los valores reputacionales que se asocian a la marca.
  • Mide el engagement de los usuarios con la marca, localiza usuarios afines, grupos de conversación y líderes de opinión.
  • Gestiona los influencers de su marca.

Análisis de Sentimientos

  • Compara su marca con la competencia respecto al volumen de menciones, reputación, ideas y conceptos usados por sus clientes.
  • Orienta a su empresa sobre estados de opinión de los usuarios ayudándoles a tomar acciones y anticiparse a una posible crisis.

El análisis final detallará, interpretará y definirá exactamente su notoriedad en las Redes Sociales. Marcará los posibles cambios o rumbo que deba tomar la empresa, ayudará y servirá de asesoramiento para comprobar si el trabajo que se ha realizado es correcto, o qué cambios afrontar en las próximas acciones.

Para contratación o mayor información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro fomulario de contacto y a la brevedad nos pondremos en contacto:

 

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