Medición de coyuntura: Análisis del escenario real o aproximado de la situación a través de herramientas de información que nos permitan distinguir los discursos y los intereses declarados de los grupos sociales o actores políticos.

La medición de coyuntura es una tarea compleja, difícil y que exige no solamente un conocimiento detallado de todos los elementos importantes y disponibles de una situación determinada, sino que exige también un tipo de capacidad para percibir, comprender, descubrir sentidos, relaciones, tendencias, a partir de los datos y las informaciones.

¿Qué ofrecemos?

  • Reacciones
  • Mensaje de las reacciones
  • Tiempo del acontecimiento
  • Diferentes formas de expresión y comunicación
  • Escenarios
  • Actores
  • Realización de fuerzas

¿Qué identificamos?

  • Protagonistas
  • Opositores
  • Destinatarios
  • Situación

El análisis final detallará, interpretará y definirá exactamente su notoriedad en las Redes Sociales. Marcará los posibles cambios o rumbo que deba tomar la empresa, ayudará y servirá de asesoramiento para comprobar si el trabajo que se ha realizado es correcto, o qué cambios afrontar en las próximas acciones.

Para contratación o mayor información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y a la brevedad nos pondremos en contacto:

es_ESSpanish
es_ESSpanish